Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos Flow Nocturns, un equipo de deportes electrónicos fundado en 2014. Con mas de 7 años de historia nos atraviesa un norte claro: Ser protagonistas en todas las competencias siendo fieles a nuestros valores.

Nuestra trayectoria en la escena está avalada por los logros deportivos a los largo de los años siendo actores principales de los esports en Argentina y Latinoamérica.

Actualmente contamos con equipos profesionales en:
  • Counter Strike: Global Offensive
  • Rainbow Six: Siege
  • League of Legends: Wild Rift
  • Rocket League
  • Apex Legends
  • Free Fire
  • PUBG Mobile

Somos sinónimo
de Talento.

A lo largo de nuestra historia, hemos competido en 6 países, obtenido más de 50 títulos y supimos ser el hogar de más de 200 atletas de alto rendimiento.

Creamos las leyendas
del futuro.

Con la premisa de siempre desarrollar el talento latinoamericano, hemos acompañado el desarrollo de muchos jóvenes jugadores que a lo largo de los años se han convertido en referentes de la región.

NUESTROS NUMEROS

8K

15K

25K

1K

1K

2K

¿Cómo conectamos con el público?

En nuestra búsqueda llegar a nuevas audiencias en la industria de los esports, el entretenimiento y las redes forman un factor clave a la hora de de construir lazos con el espectador. Por eso desde Flow Nocturns buscamos día a día conectar nuestras redes, las de nuestros talentos y las de nuestros atletas mediante la diversificación constante de contenidos de alta calidad.

Trabajamos con los mejores.

Desde inicios del 2021, formamos una alianza con Mundial Marketing, una agencia de marketing y comunicación enfocada en el mundo del entretenimiento y corporativo orientada a esports. Esta alianza nos permite realizar nuevos contenidos de alta calidad y generar un engagement mayor al de años anteriores.

Durante estos años supimos trabajar con

SUMATE A NOSOTROS

EZEQUIEL BLASCO - CEO

Color

ALAN POLO - COO