Llegó el Gordo Barreiro a La Manada

El jueves 2 de septiembre presentamos oficialmente en nuestras redes al Gordo Barreiro como nuevo creador de contenido del equipo. Para presentarlo filmamos un video en la Torre Eiffel de Ituzaingó parodiando la llegada de Leo Messi al París Saint Germain. 

En el inicio del video se ve caminando a Alan Polo vestido de jeque que se acerca a un auto y le da un beso en la mano a una persona misteriosa. Se sube al auto y van hasta la Torre Eiffel de Ituzaingó donde están esperando periodistas, fanáticos y la seguridad. Del auto se baja el Gordo Barreiro que llega y firma su contrato.

El Gordo Barreiro pasa a ser el streamer más grande y con mayores números del equipo y un gran paso para nuestro Streaming Program que tiene ya 18 integrantes.

Joaquín Barreiro es un streamer nacido en Córdoba de 24 años. En 2020 ganó un Coscu Army Award por el mejor clip del año. Tiene 150 mil seguidores en Twitch y 50 mil en Instagram. Sus contenidos consisten principalmente en IRL, charlas y entrevistas con miembros de la escena de Twitch, del rock nacional y de los esports. En el último año lanzó también un podcast y comentó que se van a venir nuevos contenidos junto a Flow Nocturns.

Leave a Reply